[IMPACTÓ CONTRA PIEDRA FILUDA].

El médico del hospital Apoyo Iquitos diagnosticó, policontusiones pómulo derecho, escoriaciones en pié izquierdo y mano derecha, para luego ser trasladado a la dependencia policial más cercana con el fin del esclarecimiento del hecho.

Por poco y protagoniza un trágico accidente de tránsito, un hombre perdió el equilibrio producto del cansancio e impactó contra una filuda piedra en el centro de la ciudad. La escena se registró al promediar las 2 de la tarde de ayer mientras retornaba a su domicilio ubicado en la prolongación Calvo de Araujo, según versiones de los testigos Magno Navarro Ramírez de 65 años de edad terminó en el pavimentado ensangrentado a punto de perder el ojo izquierdo como consecuencia de un certero golpe en la cabeza que le dejó con una visible protuberancia.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle Sargento Lores con Ramón Castilla, cuando el infortunado hombre pestañó por unos segundos sin imaginarse que perdería el control del volante en un abrir y cerrar de ojos, “en plena hora punta sucedieron los hechos, las mujeres que se encontraban caminando gritaron alarmadas al observar que esta persona yacía sobre el pavimento con el rostro lleno de sangre”, indicó Mónica Rios Villar transeúnte. Asimismo, los vecinos cercaron dieron aviso a la central de riesgo de la ambulancia de la municipalidad Provincial de Maynas con el fin de trasladarlo al centro hospitalario ubicado en el distrito de Belén, cuyos agentes utilizaron una camilla para facilitar el trabajo.