EN POBLADO DE SANTO TOMAS

Luis Curichimba Lajos (24) fue sorprendido por la población cuando intentaba robar al interior de una vivienda del caserío Santo Tomas. Fueron  varios los moradores quienes lo persiguieron por varias cuadras en su intento de huida siendo reducido y entregado a la junta vecinal para proceder con el castigo por su intento de delinquir en la zona, como castigo fue desnudado y golpeado por varias personas.

Pese a los gritos de clemencia, los moradores lograron despojarlo de todas sus prendas de vestir, rompiendo su pantalón, polo y ropa interior, dejándolo completamente desnudo. De esa manera fue paseado por varias cuadras, al no mostrar arrepentimiento por sus fechorías fue atado a un poste donde le colocaron un cartel que tenía escrito “soy un ladrón”, en esa situación fue paleado con palos, puños y patadas.

Luego de varios minutos llego la policía nacional correspondiente a la comisaria 9 de Octubre, quienes procedieron a la intervención, logrando salvar al joven que se encontraba inconsciente por la cantidad de golpes que había recibido, siendo subido al patrullero.  Ninguno de los vecinos acompañó a la policía para formalizar la denuncia, pero agregaron que este caso sea ejemplo para cualquier mal intencionado que intente hacer de las suyas.