[MOTOTAXISTA PERDIÓ EL CONTROL DE SU TIMÓN].
En dicho centro hospitalario el sujeto fue ingresado en silla de ruedas y ya consiente se le procedió a evaluar y curar de sus lesiones.
Según informaciones la mañana de ayer Carlos López (45), como todos los días laboraba en su mototaxi y una vez que recogió pasajero se dispuso a llevar a su destino y fue en el cruce de las avenidas Jorge Chávez con Mariscal Cáceres que no se percató de un enorme hueco yacía escondido entre las aguas provenientes de la lluvia.
Al parecer la víctima en su avanzada hizo ingresar el neumático lateral en el hoyo y ello origino que la unidad de voltea cayendo sobre la integridad del conductor y dejándolo de forma inmediata inconsciente. “Lo hallamos tendido sobre el pavimento y lo primero que pensamos es que habría sido atropellado; sin embargo al tratar de conversar con él y no hallar respuesta lo subimos a la unidad para llevarlo a un hospital. Nosotros asistíamos a un socorro pero en medio camino nos topamos con este sujeto en el piso y no pudimos negarnos”, afirmó uno de los paramédicos. Una vez que hallaron al sujeto tendido sobre la vía personal médico de la Posta de Moronacocha le brindó los primeros auxilios respectivos y tras subirlo a la ambulancia, procedieron a evacuarlo hasta la sala de urgencias de un nosocomio situado en la cuadra 17 de la avenida Cornejo Portugal, en el distrito de Belén. (M. Lizarzaburu)