[HORRENDO HALLAZGO].

Pobladores de “Corazones Unidos” noches anteriores fueron visitados por ente del bajo astral molestando en sus camas y movimientos los utensilios de cocinas, ellos manifiestan que se trataría del espíritu del cadáver encontrado.

La mañana de ayer  pobladores del asentamiento humano “Corazones Unidos”, tuvieron un macabro y espeluznante momento tras realizar un hoyo muy cerca de un pozo natural situado en las inmediaciones del kilómetro 7 y medio de la carretera Iquitos – Nauta. Lo que refieren los lugareños es que la víctima fue hallada enterrada por debajo de los dos metros y que su cuerpo estaba envuelto en una especie de sábana blanca y que habría sido maniatado de manos y pies antes de ser arrojado o dejado en dicho punto por terceras personas en su afán de – aparentemente – desaparecer el cadáver.

Tras varios minutos del hallazgo y la ausencia de las autoridades, los pobladores colocaron velas y empezaron a velar el cuerpo, algunos de ellos afirmaron que el cuerpo hallado entre el fangal pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años, de tez blanca, mediana estatura, de cuerpo delgado y cuyo rostro es poco claro a ser reconocido tanto por el tiempo de fallecido así como los embates naturales a los que fue expuesto durante el tiempo que estuvo oculto. Hasta la zona acudieron peritos de investigación criminal así como agentes de la comisaría 09 de Octubre y serenos del sector, con el fin de trasladar el cadáver hasta la morgue centra del Ministerio Público – ingresando como NN. (M. Lizarzaburu)