[HOMBRE RECIBIÓ IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA Y COSTILLAS]

     

“El disparo fue directo a la cabeza y tanto fue la furia con la que fue atacado que parte del rostro quedó destrozado. Ahora no sabemos el móvil pero al menos han sido tres personas los que atentaron contra la integridad de esta persona que no sabemos qué delito o error cometió para ser ultimado de forma tan cruel”, indicó uno de los oficiales.

Un horrendo hallazgo se desarrolló en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Iquitos-Nauta a 300 metros del caserío “13 de Febrero”, mientras Gentil Angulo Murayari (55), miembro de seguridad ciudadana del Gorelor caminaba sin sospechar absolutamente nada, divisó desde lo lejos un cuerpo tirado pensando que se trataba de una persona que se desmayó, intentó ayudarlo como buen samaritano; sin embargo la realidad fue otra, con los nervios de cualquier persona común y corriente al ver sangre y un orificio en la costillas quedó atónito, sin saber que hacer llamó a su compañero de trabajo quien también acudió al lugar y juntos llamaron a la Comisaría 9 de Octubre para la constatación del hecho.

Era al promediar las 3:00 de la tarde de ayer, el hombre asustado por el descubrimiento que había realizado fue corriendo a dar parte a sus demás vecinos y estos avisaron del evento a los efectivos de la comisaría del sector. Tras el nefasto descubrimiento a dicho punto llegaron efectivos de la comisaría de 09 de Octubre, quienes en coordinación con funcionarios del Ministerio Público y la ayuda de peritos de criminalística se hicieron cargo de las diligencias y tras muchos minutos de trabajo, indagaciones y levantamiento escrupulosos de pruebas, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo como NN a la Morgue Central de la ciudad para los exámenes de ley.

Las hipótesis según fuentes policiales se trataría de un supuesto ajuste de cuentas y al parecer el occiso conocía a su o sus victimarios, pues en ningún momento hubo lucha o defensa por parte del inerte y que en el lugar además se hallaron huellas de neumáticos pertenecientes a una camioneta por lo que se presume que llevaron con engaños al asesinado.

1 COMENTARIO

  1. OTRO CASO MAS QUE SERA ARCHIVADO POR LA DIVINCRI DE IQUITOS, AL MANDO DEL COMANDANTE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA Y MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE, QUE HASTA AHORA NO ATRAPAN A NADIE, NO ESCLARECEN NINGUN ROBO Y HOMICIDIO, AMBOS DEBERIAN SER CAMBIADOS A COMISARIA RURALES POR INEPTOS

Los comentarios están cerrados.