Skip to content

DESCENTRALIZACIÓN DEL PATRULLAJE Y LOS PIR EN MAYNAS

El capitán Eduardo Cuestas Arce, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Maynas, declaró que se está implementando personal en la Central de Emergencia y se solicitará el mantenimiento integral de las 60 cámaras que se encuentran en mal estado. 

“Son 120 efectivos y vamos a llegar a 180 con todos los que están para descentralizar el patrullaje. Además, necesitamos implementar los Puestos de Intervención Rápida (PIR) que no tienen mesas, ni sillas y hay un monto de 600 mil soles que se dio”, dijo.

Cuestas señaló que se necesita que la Central de Monitoreo reúna a personal de Belén, Punchana y San Juan para que el Serenazgo Sin Fronteras funcione y esté interconectado radialmente. 

Además, mencionó que se implementarán los protocolos para que personal de serenazgo brinde apoyo a otras áreas, como el retiro de propaganda en Zona Monumental o intervenir a malos vecinos que dejan basura en las calles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279