Vecinos de barrio lo declararon persona no grata
La mujer y los vecinos de la zona esperan no volver a ver a este sujeto porque si vuelve por la zona tomaran justicia popular.
Hicieron justicia con sus manos. Con autorización de la señora Karina Córdova Pacaya de 40 años, sus vecinos desarmaron la vivienda en donde el sujeto de nombre Miguel Vásquez García de 43 años ex pareja de la mujer, agredida constantemente por no querer regresar con él.
Los vecinos del sector 10 de Pueblo Libre zona baja de Belén tumbaron toda las vivienda a raíz que este sujeto luego de haberlo puesto a disposición de la séptima fiscalía le dieron libertad.
Córdova Pacaya está descontenta por la ordenanza del juez quien le dio libertad a esta persona pese haber pruebas en su contra, así como el daño físico que le causó a esta mujer rompiéndolo el tabique. “Ese sujeto me acosa para volver, como me opongo y lo rechazo, él solo me golpea, me agrede a cada momento y ya me cansé de esto, es por ello que pedí apoyo a mis vecinos y fueron a desarmar su casa, espero que ese mal hombre no regrese por acá, porque si no le espera la justicia popular de la gente. Estamos luchando contra la violencia familiar y ya no queremos más víctimas, los vecinos han declarado persona no grata a mi ex pareja”, manifestó.