Fue encontrado en un armario

Familiares y vecinos de un menor de 4 años aseguran que un ente intentó robar un niño con fines demoniacos. Niño desapareció en horas de la tarde y apareció en la noche dentro del armario de una institución educativa. Hecho genera preocupación en todo el asentamiento humano.

Un menor de 4 años desapareció la tarde del lunes al promediar las 4:30 pm en el asentamiento humano Santa María del Amazonas ubicado en la zona de Masusa en el distrito de Punchana, según contaron los vecinos el niño conocido como “chino” corría por las calles como si jugara con alguien. La señora Berta Ahunari le dijo a su hijo mayor que busque a su hermano para entrar temprano a su casa, luego de varios minutos regresó y aseguró que no lo encuentra por ningún lado.

Luego de varias horas los vecinos se sumaron e ingresaron a las casas con altillo y cerca de la orilla del río Itaya, sin ubicarlo. Fue hasta las 9 pm que uno de sus primos dio con su paradero. El niño “chino” estaba en el tercer espacio de un armario dentro de un aula del centro educativo Santa María del Amazonas. El niño quebró en llanto y fue entregado a sus padres quienes se estaban preocupados, de inmediato fue llevado a un médico/brujo quien aseguró que estaba asustado.

“El médico (brujo) nos dijo que lo encontramos a tiempo, si no dábamos con él hasta la media noche ya lo desaparecía. En la parte de atrás del colegio hay un pozo que parece salió de la nada, ahí es donde se esconde este demonio. Hace algún tiempo escuchamos ruidos extraños durante las madrugadas y parece que se trata de eso, vamos a tomar acciones de todas maneras porque esto es solo un inicio”, dijo el señor Humberto Ahunari, abuelo del niño.