[MENOR ESTABA BAJO AMENAZAS]

La hija hace el llamado a la conciencia a los altos funcionario del Ministerio Público para que de una vez el monstruo del sur sea encarcelado antes que fugue, el abuelo depravado trabajo en su domicilio de la avenida Quiñones al frontis del colegio CNI.

¡Indignante! Un hombre no tuvo reparos en violentar sexualmente a su hija hace 15 años y producto del aberrante hecho nació una menor que hoy vive la misma historia de su madre tras quedar embarazada de su padre abuelo. La denuncia fue interpuesta por Karin Vílchez, hija agredida sexualmente cuando apenas tenía 13 años por su propio padre identificado como  Teodolo Alejandro Vílchez Estelo de 65 años, cansada de constantes abusos y amenazas de muerte.

La menor contó que su abuelo repetidas veces abuso de ella con la excusa de sacarla a pasear y que repitió el mismo patrón de amenazas y coacciones que impartió a su madre para no ser ni denunciado y menos capturado por una justicia que avanza a paso lento que todos los males la alcanzan. Lo que refieren las afectadas es que además de violentar posiblemente a sus tres hijas y nietas (Pues una hermana que vive en la ciudad de Lima aseguró también haber sido objeto de estos abusos), este habría tomado de mujer e hija a la más pequeña de sus vástagos y esto con el desconocimiento de su actual pareja. En tanto lo sorprendente es que el caso que ya fue denunciando ante el Ministerio Público paso a fase de citaciones y uno de sus inteligentes funcionarios les aseguró a las afectadas que están esperando que la niña nazca para realizarle la prueba de ADN, cuando tranquilamente podrían adelantar oficio y tomarle la muestra a la adolescente. (angel_prensa007@hotmail.com)