*Ex trabajadora que admira a congresista, afirma que conoce a familia Meléndez Celis antes que Fernando sea gobernador. ¿Alguién le creerá su versión?

Abigail García Díaz es el nombre que figura en un comprobante que encontró ‘Punto final’ en la transferencia que se a favor de Juan Daniel Pérez Guerra, sobrino de la congresista Rosío Torres, quien es investigada presuntamente por recortar el sueldo de sus trabajadores.

Se desempeñó por un mes como auxiliar de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por Torres, y transfirió S/ 2.000 a la cuenta en el BBVA de Pérez Guerra.

“Ese depósito corresponde a un préstamo personal que le hice, no recuerdo claramente si era para gestionar su grado de bachiller o su título, y dicho sea de paso, a la familia de Rosío Torres no la conozco desde ahora, sino desde antes que su esposo Fernando Meléndez sea gobernador”, declaró a Pro y Contra, la afiliada a Fuerza Popular.

García Díaz precisó que durante una de las visitas de Torres a Datem del Marañón, la parlamentaria la invitó a sumarse a ser su trabajadora y no fue contratada por disposición del sobrino. Mucho menos se dispuso realizar depósitos a la cuenta de Juan Daniel Pérez Guerra.

“Tengo acercamiento a esta familia y la mamá de la congresista a mí también muchas veces me ha facilitado préstamos de dinero, siempre recurrimos a eso”, dijo.

La ex trabajadora de Torres al tiempo de afirmar que admira a Rosío Torres, señaló que el reportaje tiene tinte político. Además que los 2 mil soles que le habría facilitado a Pérez Guerra le fueron devueltos en partes, en depósitos y en efectivo, que se dieron en 2022.