Apoyo del Dr. René Chávez fue fundamental

Gobernador de Loreto apoyando al deporte en todas sus disciplinas

Cumpliendo con su palabra de apoyar incondicionalmente al deporte y a los deportistas loretanos, el gobernador de Loreto Dr. René Chávez Silvano, brindó apoyo a Ivi del Castillo quien participó en el campeonato sudamericano de físicoculturismo en la categoría bikini fitness junior, logrando el primer lugar y por consiguiente la medalla de oro para Loreto.

«En mi gobierno, siempre apoyaremos a nuestros deportistas para que se preparen y tengan una excelente participación en cada competencia, solo les pido que pongan todo de su parte para traer muchas medallas a nuestra región, nosotros siempre estaremos dispuestos a colaborar con cada uno de ellos» dijo el gobernador.

Por su parte, nuestra campeona sudamericana agradeció a la autoridad regional por el apoyo recibido «felicitó al Dr. Chávez por la labor que viene realizando en favor del deporte en Loreto y estoy segura que seguiré contando con su apoyo para traer más triunfos a mi querido Loreto» manifestó Ivi.

Como es sabido, desde el inicio de su gestión la autoridad regional anunció su apoyo al deporte lo cual viene cumpliendo. Hasta hoy a brindado apoyo a deportistas de distintas disciplinas que participaron en eventos deportivos fuera de la ciudad y el país, como es el caso de las delegaciones escolares que recientemente participaron en competencias regionales, nacionales e internacionales, ahora Ivi del Castillo logra la presea dorada en un campeonato internacional, un galardón más para nuestra región que se logra gracias al apoyo brindado por el Dr. Chávez.

El gobernador loretano felicitó a la campeona Ivi del Castillo y por intermedio de ella a todos los que aportaron para obtener este gran logo, orgullosamente loretanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí