[VECINOS INDICAN QUE NO COMEN TODO EL DÍA].

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Personal de la Defensoría de la Mujer, el Niño y del Adolescente (DEMUNA), acudió hasta la zona para que se hagan cargo de la denuncia y brinden si merece el caso ayuda profesional a la familia.

El hecho se registra en la vivienda ubicada en la calle Isidoro Tello en el asentamiento Mama Irene del distrito sureño de la ciudad. Los vecinos de denunciaron que se cometen abusos tanto físicos como sicológicos a tres hermanos cuyas edades fluctúan entre los 14 y 11 años de edad.

Una de las demandantes identificada como Lilicenia López Torres, la joven identificada como Gisella Torres y su padre Antonio Torres Pacaya golpean y hieren con palabras soeces a las adolescentes y esto genera siempre el rechazo de los moradores quienes solicitan la rápida intervención de las autoridades. “A las pobres chicas las tienen encerradas y ni siquiera les dan de comer pues cuando pueden salen a pedir alimentos a los vecinos. Esas criaturas no viven como debe ser pues constantemente las golpean y las amenazan con llevarlas a otro lado a vivir si hablan con alguien. Todos sabemos que ellas sufren y por eso pedimos que las autoridades hagan su trabajo y rescaten a estas menores que no tienen la culpa de nada”, señaló una de las vecinas. (M. Lizarzaburu)