Tubería lleva cuatro días roto y afecta su calle.

Abundante cantidad de agua potable se desperdicia desde hace cuatro días en la calle Huacapues en el asentamiento humano Bello Horizontes en el distrito de San Juan Bautista. El problema se presenta en una tubería con ruptura.

Los litros de agua potabilizado corren por la calle por varias horas en las madrugadas y parte de las tardes. La situación causa la preocupación de varios vecinos del sector debido a que pese a los avisos y solicitud de reparación a la empresa EPS OTASS Sedaloreto no fueron a solucionar el problema.

«La semana pasada, un volquete con arena blanca para construcción pasó por aquí. Al momento de dejar su carga parece que quebró la tubería. Al momento comenzó a salir agua potable con fuerza. Son varios días que el agua se desperdicia y causa problema con la presión en las casas» dijo uno de los vecinos afectados.

La empresa EPS OTASS Sedaloreto se comprometió a solucionar el problema con rapidez. Uno de los funcionarios exhortó a los ciudadanos a comunicar los problemas con el agua potable para brindar solución y evitar el desperdicio.