Skip to content

Denuncia no tiene argumento

– Asegura Jorge Morante en caso Rivadeneyra

Denuncia no tiene argumento

Jorge Morante

Robinson Rivadeneyra mostró  su malestar,  debido a que se admitió una denuncia con documentos falsos, además afirmó que era una denuncia política.

La mañana de ayer en el Tercer Juzgado  de la Sala Penal, se desarrolló el interrogatorio al ex Presidente del Gobierno Regional, Robinson Rivadeneyra,  por el presunto delito de colusión   en agravio de la Municipalidad Distrital del Putumayo, por  la no ejecución de la Plaza de Armas y el Hotel Municipal de dicho distrito.

“La resolución de alcaldía que formula la denuncia, no cuenta con ningún argumento. Por no llevar fecha, firma del Alcalde, ni visto bueno de funcionarios, por lo que la denuncia que realizan a mi patrocinado no cuenta con fundamento, ni mucho menos es original”, manifestó el abogado Jorge Morante, encargado de la defensa al ex presidente Robinson Rivadeneyra, quien además sostuvo que a pesar de su invidencia logró detectar en el expediente irregularidades que los otros abogados no detectaron.

Durante el interrogatorio hubo varias interrupciones. El abogado Jorge Morante pidió a la sala  los archivos que muestren los documentos de notificaciones que el señor Robinson Rivadeneyra nunca recibió. El presidente de la sala, Carlos  Del Piélago, pidió en varias oportunidades que el abogado Morante no adelante alegatos, ya que perjudicará y dilatará el proceso.

Carlos Del Piélago dijo que solo esperarán  las investigaciones de los cuatro peritos que están trabajando de manera independiente y que ellos determinaran técnicamente. Para poder saber si hubo falta o no. La audiencia seguirá el próximo miércoles 14 a las 11 de la mañana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275