Skip to content

Denuncia abuso de autoridad de alcalde de Alto Nanay

[Hermano de candidato por dicha  comunidad].

Luis Barreto Serrano

Luis Barreto Serrano

Barreto dijo que existe “la figura de actor intelectual” sobre la amenaza, refiriéndose al alcalde por las reuniones que tendría con Norma Tello, Faustino Pumanga, Carlos Hidalgo, Jaime Astajo, etc.

Luis Barreto Serrano, presidente del instituto para el desarrollo de los pueblos de la Amazonía Peruana, denunció que su familia está siendo víctima de “juegos sucios” por parte del alcalde del Alto Nanay, Felice Cosentino Altamore,  ya que su hermano, Valeri Barreto Maldonado, es candidato.

“El alcalde está generando mucha violencia en la comunidad. Está politizando al municipio. Está atacando a las personas que no son de su agrado y está equivocando su función como alcalde. Por gusto se hace  llamar padre del pueblo cuando lo único que hace en realidad es aprovecharse del cargo para poder tener, digamos,  algunos beneficios que yo estoy descubriendo y por esa razón  es que nos están atacando porque no quieren que pida información”, explicó Barreto.

Refirió que el 16 de diciembre solicitó información pero le fue negada por lo que impuso una queja ante la oficina de Defensoría que “ahora están haciendo un informe contra ellos”. Agregó que  pidió garantías para los  10 integrantes de su familia ya que tiene pruebas fotografías de “flechas y escopetas”

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275