[Víctima recibió ayuda a través de la DEMUNA Maynas]

Caso de violencia física sigue en proceso de investigación.
Caso de violencia física sigue en proceso de investigación.

Cabe mencionar que el agresor se encuentra en calidad de no habido, procediendo con el seguimiento del caso y el asesoramiento legal, además se brindará atención psicológica correspondientemente.

Ante los actos inhumanos cometidos por la pareja de Sathya Margot Ramírez Irene (24), quien fuera víctima de violencia física el pasado 11 de agosto, la municipalidad provincial de Maynas, mediante el trabajo articulado con la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente – DEMUNA Maynas, respaldó a la fémina trasladándola de urgencia al Hospital Regional de Loreto donde fue atendida por los galenos de turno.

En ese sentido, con el apoyo de la ambulancia y del personal de Serenazgo de Maynas, fue trasladada a su casa en estado estable. Cabe mencionar que el agresor se encuentra en calidad de no habido, procediendo con el seguimiento del caso y el asesoramiento legal, además se brindará atención psicológica correspondientemente.

“Agradezco el desprendimiento de las autoridades por el interés que pusieron en mi caso, no es la primera vez que él me agrede y sé que no debí callar porque ahora estoy pagando las consecuencias”, mencionó Ramírez Irene. Del mismo modo, se pide a las mujeres que denuncien oportunamente si forman parte de estos tipos de casos que las  perjudican seriamente, comprometiendo su salud y su vida.