ALCALDE GERSON LECCA DISPUSO LA ATENCIÓN INMEDIATA
Ante el secuestro del menor Elmer Husay Ríos Paima de 11 años de edad, nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, preocupado por la desaparición del pequeño, al conocer el drama y preocupación por lo que viene atravesando la familia de Elmer, dispuso la atención inmediata y adecuada de parte de la DEMUNA de Belén.
Es por ello que ayer en horas de la tarde, la DEMUNA de Belén, a cargo del Abog. Rubén Ríos Rengifo se apersonó hasta la vivienda de la familia del niño, ubicado en la calle Unión del asentamiento humano Oscar Iván, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la AV. La Participación, para brindar la asesoría legal y apoyo correspondiente.
El señor Elmer Ríos, papá del menor, al reunirse con el jefe de la DEMUNA de Belén, aceptó la ayuda que provenga de parte de la comuna.
Mientras tanto la familia viene atravesando momentos de dolor desde hace varios días y solo piden a los raptores que les devuelva a su hijo sano y salvo. Mientras tanto las autoridades correspondientes vienen realizando la investigación de este caso que ha conmovido a todos los pobladores.
Como se recuerda el pasado jueves cerca de las 6:30 de la tarde, Elmer Husay Ríos Paima (11) salía junto a otros niños del interior del colegio 60993 “Ramón Castilla y Marquezado” ubicado en el asentamiento humano Cardozo, en el distrito de Belén.
El burgomaestre, Gerson Lecca se une a la cadena de oración para que el niño Elmer Ríos regrese sano y salvo a su casa.