Skip to content

DELINCUENTES ROBARON EN AGENCIA DE VIAJES

La madrugada del lunes, amigos de lo ajeno violentaron la puerta de acceso a la agencia de viajes “Capiruna Amazon Tours Lodge” ubicado en la cuadra cuatro de la calle Calvo de Araujo en el distrito de Iquitos. Los ladrones consiguieron sustraer dinero en efectivo y equipos electrónicos de uso de la empresa.

La Policía Nacional, se percató del hecho delictivo. Desde ese momento custodiaron el establecimiento hasta la llegada del propietario o los trabajadores. Los delincuentes levantaron la puerta levadiza para poder tener acceso al interior. Una vez dentro sustrajeron 3800 soles producto de la venta del fin de semana y dos laptops usados por los trabajadores.

El propietario de nombre Alex Murayari pudo constatar con los efectivos de la policía el robo. “Esta es la tercera vez que los delincuentes hicieron de las suyas en mi local. Por un conocido me pudieron alertar de lo que había ocurrido. La pérdida es de dos laptops y dinero en efectivo de 3800 de la venta del sábado y domingo” manifestó.

Lo que causo mayor alarma al propietario fue que el robo se registró a escasos metros de las oficinas de la ONPE, la misma que cuenta con resguardo de personal de seguridad y policial durante las 24 horas del día.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110