SE LLEVARON TODOS LOS OBJETOS DE VALOR

La institución educativa pública No. 60057,  Petronila Pérea de Ferrando, ubicada en avenida La Marina, vuelve a ser víctima de la delincuencia al presentarse un robo al interior. Los ladrones ingresaron al colegio y se llevaron varias pertenencias, al lograr violentar los candados de varios ambientes de docentes y administrativos, hecho que se habría registrado durante la madrugada del miércoles.

El profesor Edilberto Guillen, sub director del plantel educativo, hizo el llamado a la policía nacional y  hasta el lugar llegó un patrullero del serenazgo de Punchana con la presencia de un efectivo policial por su patrullaje en conjunto, quienes al ingresar lograron visualizar varios candados en el suelo y las chapas de las puertas violentadas. Según el docente del interior lograron llevarse  un balón de gas, un CPU, una laptop, una consola de sonido, un compresor de audio, un equipo de sonido y seis ventiladores.

Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad durante la madrugada para hacer de las suyas, logrando ingresar a varias aulas para llevarse los ventiladores y a la oficina de dirección para los demás equipos de valor. El  balón de gas era  utilizado para cocinar los productos de Qaliwarma, de esta manera el profesor responsable del colegio fue trasladado hacia la comisaría de Punchana para la denuncia correspondiente.