LO AMENAZARON CON ARMA DE FUEGO PARA QUITARLE CANGURO

La ciudad de Iquitos presenta un alto índice delictivo, teniendo como principales hechos robos, asaltos y arrebatos, que se denuncian de manera diaria en las diferentes entidades policiales en los diferentes distritos. La  noche de ayer un ciudadano de nacionalidad colombiana fue víctima de una pareja de asaltantes que lograron despojarlo del canguro en el cual colocaba las tarjetas y dinero recaudado de cobranza mediante el gota a gota, siendo amenazado con un arma de fuego.

Michael Bromateli (26), se encontraba realizando su trabajo de cobrador en la zona norte de la ciudad, cuando se disponía a finalizar su día fue intervenido por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Buenos Aires en el distrito de Punchana. El  delincuente que iba como pasajero sacó un arma de fuego con el que logró atemorizar a su víctima, quien fue obligado a entregar el contenedor de dinero. Su cómplice lo esperaba a bordo del vehículo con el cual emprendieron huida con rumbo desconocido.

El agraviado no pudo iniciar la persecución debido a que había sido despojado de la llave de la unidad que estaba manejando, hasta el lugar llego personal de la policía nacional siendo los motorizados halcones del 105 quienes respondieron al llamado de emergencia de los vecinos que fueron testigos de la terrible escena que solo tomó 30 segundos, logrando llevarse cerca de 2500 soles producto de lo recaudado, a bordo de un patrullero el joven colombiano fue trasladado hacia la dependencia de investigación criminal – DEPINCRI, donde realizo la denuncia del caso, pese al patrullaje por toda la ciudad no se logró dar con el paradero de los facinerosos.