[En Plaza Quiñones].
Fuentes policiales indicaron que los detenidos intentaban asaltar a empresa Don pollo.
Ayer, aproximadamente a la una de la tarde el brigadier de la Policía Nacional Ricardo Cárdena Pérez fue reducido por tres sujetos alrededor de la Plaza Quiñones. Fue alertado por una llamada indicándole que esos sujetos estaban por más de cuatro horas estacionado en el lugar.
Cárdenas Pérez de 51 años, en su primer día de servicio, se acercó y pidió sus identificaciones. Después de que se negaran a entregar sus documentos uno de ellos se abalanzó contra Cárdenas para luego apuntarlo con un arma.
Al verse derribado y aún con el arma sobre la cabeza el policía forcejeó. Dos de ellos le golpeaban. Afortunadamente fue ayudado por los serenos. Antes que los sujetos intentaran escapar hicieron disparos al aire. Pero fueron atrapados por personal del 105. Los atrapados fueron Jess Daniel Tuanama Pinedo, José Salas Andrade. Mientras que están en busca del tercer sujeto.
Y ahora? Iquitos está convirtiendose en tierra de nadie, es una pena.
Y AHORA EL PODER JUDUCIAL LOS IRA A SOLTAR DESGRACIADOS
que se puede hacer con estos sujetos, si se cagan en la policia con otros seran peores, fusilenlos a estos parasitos degenerados …
Los comentarios están cerrados.