SE LLEVARON 2 MIL SOLES Y EQUIPOS DE ALTA GAMA

El fin de semana se registró un nuevo asalto en la ciudad teniendo como agraviada la responsable de una tienda de venta de productos y servicios de la empresa en telecomunicaciones “Movistar”. Fueron dos delincuentes que lograron hacer de las suyas presentando una pérdida de aproximados 10 mil soles para el local. Efectivos de la policía correspondiente a emergencias del 105 atendieron el llamado logrando constatar lo que había acontecido.

El hecho se registró el sábado cerca de las 4:30pm cuando Gabriela Capuena Huamán se encontraba como responsable del establecimiento. Fueron dos sujetos que llegaron sobre una motocicleta de alto cilindraje. El hombre que iba como pasajero se bajó de la movilidad, sacó un arma de fuego y amenazó a su víctima para que entregue  todo el dinero recaudado hasta el momento, efectivo que superaba los 2mil soles. Además, cogió cinco quipos móviles de alta gama que estaban en exhibición, emprendiendo huida junto a su cómplice que lo esperaba con el motor encendido de la moto, logrando emprender huida con rumbo desconocido.

La trabajadora dio aviso de lo ocurrido a los vecinos de la zona, además de hacer llamadas a los propietarios y la policía nacional. Como respuesta inmediata la policía correspondiente a la unidad de emergencias, a bordo de un patrullero llegaron a la zona. Con presencia de los dueños, la joven agraviada dio a conocer con detalles el asalto. Se inició un patrullaje en toda la ciudad con resultados negativos. Se condujo a la víctima hacia el departamento de investigación criminal – DEPINCRI, para la denuncia correspondiente.