También a policía

Fue acuchillado

El más  agraviado resultó el efectivo policial quien sufrió un corte en el cuello cerca a la yugular. Las primeras investigaciones policiales sindicaron que los malhechores salieron del bar “Coqueta”, con síntomas de haber ingerido licor.

Una banda de asaltantes acostumbrados a cometer sus fechorías en el distrito de San Juan fue intervenido el último domingo por la noche en las inmediaciones de la avenida Guardia Republicana por efectivos policiales de la Unidad 105.

Fue el sub oficial de 2da de la PNP Ramiro Zegarra Rojas quien en compañía de un efectivo policial de la Unidad 105, intervinieron a Jhon Dávila Manihuari (18), quien estaba en compañía de otras cinco personas a bordo de un mototaxi, quienes agredieron físicamente sin motivo alguno a los transeúntes Carlos Campos Portilla (21), Juan Diego Sinti (19), Jeanpier Portilla (26) y Marcial Meléndez (22) quienes fueron trasladados  al Hospital Apoyo Iquitos.

Lo sujetos estaban decididos a cometer actos ilícitos. Provistos de cuchillos agredieron a los transeúntes Campos, Sinti, Portilla y Meléndez y luego al efectivo policial Zegarra Rojas, en el sector de las Colinas. La persecución a los sujetos se inició en la calle Sánchez Cerro donde fue acuchillado Marcial Meléndez.

3 COMENTARIOS

  1. Tendremos que andar como en el viejo oeste, este sujeto Jhon davila no es el primer delito ya son varias las ocasiones delictivas en la que esta involucrado este sujeto, sanciones mas duras para estos delicuentes.

  2. hasta cuando vamos a estar soportando estos actos bandalicos?? ya no se puede estar en las calles con tranquilidad y seguridad? y ahora se puede saber que es lo que hace la policia cuando atrapan a estos delincuentes? facil, los liberan!!!!! y luego siguen haciendo de las suyas, creo que ya deberian tomar otro tipo de medidas mas DURAAAAAAAAS….. o solo queda esperar que los transeuntes anden armados por seguridad y claro previo permiso, y tomar acciones por ellos mismos!!!

    • pero toda la vida roban los incapaces de nuestras autoridades nada los interesa esos delicuentes estan acostumbrados a robar que pena por sus padres pero hasta la policia a veces los apañan pero seguira hasta que no saquen una ley para que les corten sus manos

Los comentarios están cerrados.