CÁMARA DE VIGILANCIA REGISTRÓ SU DELICTIVA INTENSIÓN

Amigos de lo ajeno continúan aprovechando la oscuridad de la noche y madrugada para hacer de las suyas. En muchas oportunidades logran violentar las puertas de los negocios con intenciones de dejar completamente vacío el interior,  un hecho similar se logró registrar en una zona transitada de la ciudad. Fueron  las cámaras de video vigilancia del establecimiento que registraron  la intensión de delinquir de una persona que utilizó una herramienta para sus fechorías.

La tienda Korytech, ubicado en la calle Libertad 509 del distrito de Iquitos, por poco fue violentada. Una cámara en la parte superior del frontis, logró registrar a una persona que estaciona un mototaxi en la puerta del negocio, al bajar se cubre el rostro con una gorra y un polo sin posibilidades de distinguirlo, con ayuda de una herramienta intentó violentar la puerta rompiendo los candados para tener acceso a su interior, debido al tránsito constante que existe por la zona, el delincuente decide retroceder en su accionar y emprende huida.

El propietario de la tienda especializada en la venta de enfriadores de bajo consumo, Humberto Kory, fue alertado por uno de sus trabajadores quien es responsable de abrir el negocio del intento de robo al encontrar los candados violentados, al llegar el dueño ingreso percatándose que no lograron llevarse nada, al revisar la cámara de vigilancia, logró ver a la persona que intentó robar sus pertenencias, aseguró que cada producto tiene un valor entre 750 a 1500 soles, haciendo una suma de consideración la cantidad de mercancía que se encuentra al interior.