FUE ARROJADO DESDE UN MOTOTAXI
Los vecinos de la calle San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista quedaron sorprendidos al encontrar en la pista a un joven quien habría sido víctima de peperas. Cerca de las seis de la mañana uno de los moradores logró ver cómo el hombre de aproximados 28 años de edad era lanzado desde un mototaxi de color azul plata sin placa de rodaje por dos mujeres que iban como pasajeras, esto provocó su preocupación creyendo que estaba sin vida ante la falta de reacción por la dura caída.
Varios vecinos salieron del interior de sus viviendas, encontrando al caballero tendido en medio de la transitada vía, fue colocado en una de las veredas para intentar reanimarlo, pese a los esfuerzos para conseguir despertarlo no lo lograron, debido al potente somnífero que habrían utilizado las peperas para lograr despojarlo de sus pertenencias.
Los testigos del hecho aseguraron que es la primera vez en que se encuentra a una persona en esas condiciones por su calle. El joven portaba todas sus prendas de vestir, pero había sido despojado de su billetera y equipo celular. Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional quienes revisaron sus signos vitales, siendo trasladado de emergencias al hospital de apoyo Iquitos.