PIDIÓ GARANTÍAS

El gobernador Regional, Elisbán Ochoa Sosa, denunció que dejaron siete balas y una imagen de un féretro debajo de la puerta de su casa el martes en la mañana. El sobre fue encontrado cuando salía al  Gobierno Regional. Aseguró que tiene sus sospechas pero que están en investigación.  El sobre manila tiene el nombre “Elisbas”  y en la hoja blanca donde se ve el dibujo del cajón se muestra las iniciales “E O S”.

Ante ello solicitó garantías para su vida y al resguardo de dos agentes policiales se suma un tercero para cuidar a su familia en su vivienda – según contó – desde el lunes en la noche que aparentemente no notó quién dejó ese mensaje al gobernador regional.

“La corrupción se mueve en la sombra y no quiere que se haga de la forma correcta y están tratando de amedrentarnos para ceder ante presiones  que siempre ha existido en el manejo del presupuesto regional”, esbozó como sospecha Ochoa Sosa. Desde hace unos días, Ochoa informó que recibe estas amenazas mediante notas, llamadas telefónicas.