[FUNCIONABA COMO GARAJE Y RECUPERARON 9 MOTOS].

Con la llegada de las fiestas navideñas y de fin de año los sujetos entregados al delito estarán con mayor presencia en las calles y que de presentarse el hurto o robo de sus vehículos los agraviados deben asistir de inmediato a la nueva sede de la DEIPROVE, ubicada en la tercera cuadra de la calle Antonio Raimondi en el centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer cuando integrantes de la división especializada vestidos de civil montaron guardia en los exteriores de un predio ubicado en la cuadra 18 de la avenida Grau -zona céntrica de la ciudad – y tras mucho esperar el momento exacto decidieron ingresar al inmueble donde se dieron con la gran sorpresa de que cuatro sujetos trataban de sacar por la puerta posterior una gran cantidad de motos de la marca Honda y cuyos modelos son Wave y Elite.

Una vez que fueron reducidos los oficiales buscaron por los diferentes rincones de la morada y es ahí que hallaron cinco motos Wave y otras cuatro tipo Elite siendo identificados los intervenidos como Ricardo Pinches Guardia, Cristian Matos Canales, Pedro Rojas Chasnamote y Junior Díaz Saldaña siendo todos mayores de edad. “Estos sujetos ya tienen antecedentes por los mismos delitos y por ende eso es un agravante a la hora de ser presentado ante la justicia. Ahora estamos tras los pasos de los demás integrantes de esta banda a la cual le dimos un durísimo golpe”, indicó el Mayor PNP José Niño, jefe de la destacada división. (M. Lizarzaburu)