Skip to content

DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA

Con celeridad apoyó a damnificados de incendio en el AAHH Cono Sur  
 
El fuego de una tushpa hizo que las débiles paredes de material rústico se propagarán rápidamente y que provocó que una vivienda se quemara totalmente y otra aproximadamente al ochenta por ciento, e inclusive afectó a una tercera vivienda en un veinticinco por ciento.

El incendio que afectó a tres familias se produjo a las tres y treinta de la tarde del último sábado 13 de febrero, en la calle 23 de Junio Mz. Lote 1, afectando también a las casas con los Nos. 2 y 3 del asentamiento humano Cono Sur ubicado por la avenida Participación cuadra 28.

Como siempre; el área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con celeridad concurrió al lugar de los hechos y realizó el censo de los damnificados, ordenando de inmediato el apoyo respectivo que consta de colchones , sábanas, menaje de cocina y otros, además se entregará alimentos por varios días.

Carlos Dávila jefe de Defensa Civil de la MDSJB, exhortó a los pobladores del distrito de San Juan quienes cocinan en “tushpa” tener especial cuidado para de esa manera evitar posibles incendios, más aún si se tiene en cuenta que las viviendas son de material rústico.
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279