SE REINICIARON CLASES EN EL LOCAL DE LA CALLE BERMÚDEZ

 

 Las autoridades universitarias manifestaron su satisfacción por los avances logrados, y también agradecieron a los estudiantes que apoyaron en este proceso, entendieron que el licenciamiento es un trabajo que compete a autoridades, docentes, trabajadores y también a los estudiantes. Se espera que en las próximas horas la empresa constructora haga entrega de la obra de construcción de la sala de profesores.

Se reiniciaron las clases de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en el local de la calle Bermúdez, donde funcionan 21 aulas, que han sido refaccionadas y mejoradas, acorde a las exigencias de la Superintendencia Nacional de Educación Superior.

Cabe resaltar la gran participación de los propios alumnos en este proceso de mejora de las condiciones de las aulas, pues un gran número de estudiantes trabajaron en la limpieza y repintado de aulas en los últimos días. Ello sumado a la instalación de pizarras inteligentes, y la refacción y reparación de los aires acondicionados, ventanas, puertas, y otros trabajos por parte de la autoridad universitaria.

El lunes 11 de junio, una comisión liderada por el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, la decana doctora Julia Vásquez Villalobos, y el presidente de la FUNDESAB – Perú, Rolando Tuesta Hernández, supervisaron los avances de los trabajos en las aulas del local de Bermúdez, en donde además se mejoraron las condiciones de los servicios higiénicos, y se construye en el cuarto piso una moderna sala para los docentes.