Skip to content

DE INVESTIGADOR FORESTAL ENRIQUE LORENTE PASTOR

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.4″][et_pb_row _builder_version=”3.18.4″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.4″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/1121a-Small-1.jpg” _builder_version=”3.18.4″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.4″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.4″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.4″]

El trabajo desarrollado por el investigador de inteligencia vegetal y de agroreforestación; Enrique Lorente Pastor, no solo ha trascendido nuestras fronteras con el trabajo que viene desarrollando, sino que también viene logrando reconocimientos a la tarea que desarrolla en favor de la población, del planeta y de las futuras generaciones.

La Congresista de la República, Tamar Arimborgo Guerra, llegó a la Finca Paraíso ubicada en el Km. 39.7 en hizo entrega de un diploma en reconocimiento por su invaluable trabajo de investigación forestal, que ha permitido el desarrollo de protocolos integrales de recuperación de especies amazónicas nativas en proceso de extinción y control biológico de plagas, logrando una exitosa labor a favor de la protección del medio ambiente y el desarrollo amazónico mediante el cultivo y comercio de plantaciones forestales de maderas preciosas y especies nativas con alto valor, promoviendo y reactivando la economía de la Región Loreto a nivel internacional.

“El trabajo que usted desarrolla en la Loreto, no puede pasar desapercibido, asumimos el compromiso de socializar la labor que desarrolla con la Comisión de Medio Ambiente, Comisión de Economía, que hay diferentes formas de reactivar la economía y esta es una de ellas” enfatizó.

Por su parte Enrique Lorente, agradeció la atención de nuestras autoridades al trabajo que se está realizando. “Loreto es una región empobrecida, sin embargo es la región más extensa y potencialmente más rica del país. Nuestro trabajo gracias a Dios ha despertado el interés de las nuevas autoridades municipales y del electo gobernador regional y nosotros encantados de trabajar en el fin común de mejorar la calidad de vida de la población a corto plazo y hacer de Loreto la región más rica del país”.   

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275