Skip to content

David fastidiado

400Quien no está contento con el sinnúmero de actividades que se desarrolla en la ciudad con motivo de la celebración del sesquicentenario del puerto fluvial de iquitos sobre el amazonas es nuestro amigo y colega david gonzáles que ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente:

¿qué puede ofrecer iquitos por su 150 años?…

si la programación es la de siempre:
• homenaje y serenata a la ciudad y juegos artificiales en la plaza de armas.
• misa te deum en la iglesia matriz.
• ceremonia de izamiento y desfile cívico – militar en la plaza 28 de julio.
• llegada de buques de brasil y colombia.
• exposición fotográfica, presentación de libro, corso y campeonato deportivo.

esta programación está hecha para aquellas autoridades burócratas: “que salen de su casa y suben a su auto o camioneta de frente a la oficina, que no han sido víctima de asalto porque cuentan con seguridad personal en todo momento, que nos les falta agua las 24 horas del día, que su basura no se junta en la esquina, que no sufren de inundación cuando llueve, que no se pelea con el mototaxista o colectivero malcriado que hace lo que quiere en la vía, que no acude a un hospital público y prefiere ir a una clínica donde va encontrar de todo, que sus hijos estudian en los mejores colegios porque los estatales están peor cada día”.

no entiendo cómo podemos festejar si mañana nos quejaremos de aquello que los gobernantes no sufren.
EN MI POBRE OPINIÓN Y SIN HIPOCRESÍA, NO ESTOY PARA CELEBRAR COJUDEZAS SABIENDO QUE MI REALIDAD ES OTRA.

4 thoughts on “David fastidiado”

  1. Los delincuentes juveniles que existen en nuestra ciudad es producto de la mala educación que se les da en casa a nuestros jóvenes, los mismos padres celebran cuando sus hijos llevan a sus casas cosas robadas. La basura que se ve en las calles no solo es culpa de los gobernantes, nosotros mismos contribuimos al mal ornato de nuestra ciudad cuando botamos basura en la calle y muchas veces delante de nuestros hijos que crecen creyendo que eso es lo correcto, cuando sacamos la basura después que el camión recolector ya pasó. Hagamos también un mea culpa, no tratemos de echar toda la culpa a los gobernantes.

  2. Considero una opinion valedera ya que como el nosotros los simples mortales sufrimos de los monticulos de basura mal oliente en cada esquina y ahora en epoca de lluvias nos inundamos y cada idiota que ve un charco acelera y te ensucia todo; bueno pues lamentablemente esas autoridades elegimos.

  3. Hay candidatos que sin ser autoridad también se dan esos aires y tienen a sus hijos en colegios particulares con chofer incluido y nadie sabe de que viven, o no? Darwin.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275