Skip to content

Damnificados recibieron desayunos

Ofrecido por candidato Euler Hernández

Damnificados recibieron desayunos

Recibieron aguadito de pollo

Euler Hernández señaló que en la medida de las posibilidades continuará ofreciendo estos desayunos a los damnificados en su distrito.

El candidato al distrito de Punchana, Euler Hernández ofreció un desayuno a favor de los damnificados que se encuentran albergados en el Colegio “La Inmaculada”, quienes recibieron un aguadito de pollo, acompañado de su pan, debido a la escasez de plátano. Ante la problemática de la inundación muchas personas han dejado abandonadas sus viviendas y sin trabajo, lo que en algunos casos constituye la falta de alimentos, sabiendo de esta gran necesidad.

La campaña denominada “Euler comiendo con su gente”, estuvo destinado a los damnificados albergados en los diferentes colegios del distrito de Punchana. “Continuando con nuestra proyección de ayuda social, visitamos este colegio para dar más de mil desayunos a 150 familias albergadas”, expresó el candidato.

De esta forma colaboramos, este es un albergue más que estamos visitando, y estamos haciendo un pequeño esfuerzo para compartir un plato de comida con los damnificados, señaló el abogado y candidato al distrito de Punchana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275