* El alcalde Olmex Escalante anunció la entrega de ayuda monetaria y alimentos a las familias de la calle Canadá, mientras se gestionan materiales de reconstrucción y servicios básicos.

Tras el incendio que arrasó con 14 viviendas en la calle Canadá, el alcalde de Punchana, Olmex Escalante, anunció la entrega de apoyo económico a las familias afectadas para la compra de productos de primera necesidad. “Cada líder de hogar recibirá ayuda para adquirir artículos básicos como alimentos, artículos de aseo y ropa”, precisó. Además, indicó que se ha garantizado la distribución de desayuno y almuerzo diario a los damnificados mientras se restablece la normalidad.

El burgomaestre informó que la municipalidad trabaja de manera conjunta con el Gobierno Regional y otras entidades para levantar los escombros, restablecer la energía eléctrica y reponer documentos de identidad. Escalante también adelantó que gestionan materiales de construcción para las familias que perdieron sus viviendas. “Vamos a permanecer en el lugar hasta que cada familia pueda volver a levantarse”, aseguró.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí