[LUCHÓ CON DEPRAVADO].
Cristofer Giancarlo Facho Beltrán (34), fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual en el grado de tentativa, en agravio de Jámila Jadira Vargas Reyes (19).
Gritó y gritó hasta ser auxiliada por vecinos. Una joven de 19 años salvó de ser abusada sexualmente por su cuñado de nombre Cristofer Giancarlo Facho Beltrán (34) en el interior de domicilio ubicado en la calle Las Delicias Nº462 en distrito norteño de la ciudad. La agraviada fue sorprendida por el depravado en su cuarto y a modo fuerza intentó mantener relaciones sexuales, aprovechando que se encontraban sola.
Jamila Jadira Vargas Reyes (19), luchó con el denunciado evitando cometer su fechoría, no obstante fue reducido por los vecinos que lo encontraron con el pantalón en las rodillas a punto de cometer su fechoría. “La puerta estaba abierta y cuando ingresamos ante el pedido de auxilio la encontramos luchando con su agresor que tenía el pantalón bajado hasta las rodillas, lo detuvimos y de inmediato llamamos a la policía para que se lo lleven”, indicó un vecino quien no dudó al principio en lincharlo hasta que aprenda la lección, fueron los agentes de la PNP que lo llevaron a la dependencia policial de Punchana donde es investigado. (M. Lizarzaburu)