Skip to content

¡CUMPLA SUS PROMESAS! POBLADORES MANTIENEN RETENIDO A ALCALDE DE ANDOAS

Se cansaron de sus falsas promesas. El alcalde de la Comunidad Nuevo Andoas, Felipe Martínez, lleva retenido alrededor de 15 días por pobladores de la zona quienes reclaman que no haya honrado sus promesas realizadas durante la campaña electoral.

“Solo hace compras para su beneficio personal, como predios, vehículos. Tiene 6 (vehículos) en Yurimaguas y acá en Andoas, que los alquila para transporte”, dijo a Pro & Contra, Tito Vigay.

Según se conoció los pobladores enardecidos tomaron como rehén a la autoridad, luego de varar su chalupa que navegaba de Andoas hacia San Lorenzo.

“Lo atraparon y lo metieron en el calabozo”, dijo.

Martínez, llegó al cargo por el partido Restauración Nacional pero pertenece a la agrupación “Mi Loreto” del gobernador Elisbán Ochoa.

Esta situación se suma a la problemática que atraviesa la comunidad, donde la educación y salud, se ve sumada en el olvido de las autoridades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277