Skip to content

Cultivos de hoja de coca en Ucayali

Gobernador Manuel Ruíz confirmó versiones

Gobernador Manuel Ruíz

La población está a la expectativa del retorno de las autoridades para escuchar atentamente las conclusiones del informe que emitirán ante la opinión pública.

Por primera vez una autoridad provincial da la razón y refuerza las versiones vertidas por agentes municipales y tenientes gobernadores de seis caseríos dentro del distrito de Vargas Guerra, al confirmar la existencia de cultivos de hoja de coca no solo en el caserío Nuevo Encanto de Suni, sino también en otros lugares dentro de este vecino distrito, al reafirmar que la hoja de coca también se cultiva en el distrito de Sarayacu y en Contamana.

Las polémicas declaraciones del gobernador Manuel Ruíz fueron vertidas a pocas horas de haber partido hasta Nuevo Encanto de Suni una delegación de autoridades provinciales para verificar insitu la denuncia sobre la presencia de madereros ilegales y productores cocaleros en la zona, a fin de dar credibilidad a lo señalado en un memorial que llegó a manos de las principales autoridades de la provincia de Ucayali.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275