10 toneladas de inservibles se logró recolectar en puntos críticos

Acciones de limpieza pública continuarán en otras zonas.
Acciones de limpieza pública continuarán en otras zonas.

 Estas acciones continuarán con más intensidad, pero esta vez se va solicitar el apoyo del GOREL y a la DIRESA para abarcar más puntos y lograr el objetivo de mantener una ciudad limpia y hogares saludables, libre de enfermedades.

En el marco del “Plan Limpieza Maynas” concluyó la campaña de recojo de inservibles que desarrolló la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental en diferentes puntos de la ciudad para combatir los posibles criaderos de vectores (mosquitos) que contagien el Dengue o el Chikungunya, además de los roedores.

Los vecinos de las calles que se vieron beneficiadas con esta actividad son: desde la Putumayo cuadra 22 y sus calles transversales hasta la Plaza Munich, toda la calle Navarro Cauper y transversales, a lo largo de la calle calvo de Araujo y finalmente, San Antonio y Pevas.

Asimismo, participaron activamente colocando todos sus residuos sólidos en las esquinas y subiendo al camión recolector. En tanto, los vecinos mostraron satisfacción por lo cumplido ya que hacía mucho que no tenían campañas como estas que ayudan a la limpieza y salubridad del hogar.