Skip to content

Cuida tu rostro con este aceite de vitamina C

No es ningún secreto que debemos cuidar de la piel de nuestro rostro con mayor cuidado, puesta más expuesta a los cambios del clima y la suciedad del ambiente.

A veces no tenemos tanto cuidado con nuestra piel, pues es necesario dedicar cierto tiempo y ser constantes con el tratamiento que elijamos, sin embargo, no es tan complicado, pues nosotras mismas podemos realizar nuestros propios tratamientos.

La vitamina C es una de las mejores para nuestra piel, pues es un buen auxiliar contra el fotoenvejecimiento, además de que ataca los problemas de piel causados por el sol, manchas, acné, poros dilatados o luminosidad, además de que ayuda a la cicatrización de heridas y granitos.

Para crear tu propio serum de vitamina C solo necesitas:

  • 1 cucharada de agua desmineralizada
  • 1 cucharadita de vitamina C en polvo
  • 2 cucharadas de glicerina líquida vegetal
  • Frasquito de cristal oscuro

Vierte el agua desmineralizada en un recipiente y entíbiala, agrega la vitamina cuando el agua aun esté templada y una vez disuelta añade la glicerina. Guárdala en el recipiente oscuro.

Úsalo por la mañana y por la noche, recuerda que tu rostro debe estar limpio y sin maquillaje para que la piel pueda absorber todos los nutrientes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277