Skip to content

Cuestionan alcalde de Alto Amazonas

En dos meses de gestión

Cuestionan a alcalde de Alto Amazonas

Empiezan a cuestionar a alcalde de Alto Amazonas

Empiezan a cuestionar a alcalde de Alto Amazonas

En dos meses de gestión, el alcalde de Alto Amazonas, Miguel Pérez López, es cuestionado por la población, debido a las irregularidades que comete en su gestión.

Una de estas irregularidades es la compra de cemento, fierro y material agregado que compró antes de licitar el proceso, porque según SEASE, para el nueve de mayo estaba programada la licitación, sin embargo se conoce que un mes antes ya se habría comprado todo el material, lo que originó la denuncia de los funcionarios, como el ex gerente municipal, el gerente de Administración, gerente de Obras y jefe de Logística, mencionó el denunciante, Livorio Piña Pinchi. Otro caso es la venta de escobas, que se realizó en un asentamiento humano.

Ante estos hechos, Piña Pinchi, dijo que estas son las consecuencias de un alcalde que entró al poder sin ser elegido por el pueblo y lamenta que el ex alcalde, Juan Daniel Mesía Camus, le haya considerado en su plancha de regidores, pese a que la militancia lo rechazaba y estos son los resultados de una autoridad que solo quiso treparse y ahora quiere llenarse el bolsillo, declarando nulo la supervisión de estudio integral de agua y desagüe de Alto Amazonas, la adquisición de insumos para el programa vaso de leche, la adquisición de fierros y cemento para la obra de Mejoramiento de la Vía Peatonal del Pasaje Santa Cruz y la cuarta cuadra del jirón Coronel Portillo, dijo. (litapa11@yahoo.es)

 

1 thought on “Cuestionan alcalde de Alto Amazonas”

  1. el improvisado esta haciendo de las suyas por lo pronto ya esta en problemas a su estreno como alcalde esperemos mas corrupcion dentro de los meses que dure su mandato de este inepto

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279