Skip to content

CUERPO CONSULAR DE LA AMAZONÍA SE REUNIÓ EN IQUITOS: QUIEREN PROMOVER TURISMO

Los integrantes del Cuerpo Consular de la Amazonia se reunieron en Iquitos con la finalidad de promover el turismo en los países donde desarrollan sus actividades.

En dicha reunión participaron los cónsules de Brasil, Marcelo de Meneses, de España, Yasmín Boria, de Italia, Federico M. Ventre, del Reino Unido, Joseph Plumb, de Austria, Stefan Germuth y de Colombia Luis Ovillo.

Intercambiaron ideas sobre temas relacionados a la próxima elección del Decano del cuerpo consular de la Amazonía, así  como promover el turismo de sus respectivos países hacia el río Amazonas y, dentro de poco, transitar por el puente atirantado más grande del Perú cruzando el rio Nanay con una hermosa vista de nuestra selva amazónica hecho posible por la empresa italiana Cimolai que estuvo a cargo de toda la estructura férrea y montaje del puente.

Los cónsules acreditados en la Región Loreto continuarán coordinando con las autoridades regionales y con sus respectivas embajadas sobre asuntos para el bienestar de la zona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279