Skip to content

CUATRO TONELADAS DE INSERVIBLES SE RECOGIÓ EN REQUENA

El equipo de trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Requena participaron de forma masiva en la campaña de recojo de inservibles convocada por el Centro de Salud que se llevó a cabo en las diferentes calles de la ciudad. Esta actividad se desarrolló desde las 6:00 de la mañana en el marco de las actividades de prevención contra el Dengue en toda la provincia.

Aún no salimos de la pandemia por la covid19 y el rebrote de casos de Dengue ya se viene sintiendo con fuerza en la ciudad. En ese sentido, la campaña de “Recojo de inservibles” sirvió para eliminar los criaderos del vector portador del dengue, recolectando casi 4 toneladas de todo tipo de envases, tinas, bolsas plásticas, botellas, latas, cilindros, llantas, cáscaras de sandía, entre otros elementos contaminantes.

La Municipalidad Provincial de Requena, como constan en las imágenes, dispuso de todo sus recursos humanos para el desarrollo de la campaña de prevención. Asimismo, entregó bolsas plásticas para el recojo de inservibles, volquete recolector, furgones, combustible y toda la logística necesaria para el éxito de la actividad cívica.

La jornada empezó muy temprano, saludamos el esfuerzo de todos nuestros compañeros de trabajo, quienes participaron de forma activa en la primera campaña de prevención. Asumimos el compromiso de continuar con las jornadas de lucha contra el dengue a través de una próxima campaña de fumigación en las que nos hemos comprometido a contribuir con motomochilas, malatión y combustible.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279