Skip to content

¿CUÁLES ELECTRODOMÉSTICOS NO ELEMENTALES ELEGIRÍAS PARA TU CASA? 

Al momento de proyectar el equipamiento de la casa, el dinero para comprar electrodomésticos es un limitante que hace que las personas deban pensar detenidamente cuáles serán los fundamentales que no deben faltar. Sin dudas que fuera de los artefactos primordiales también existe una gran lista de no elementales para elegir si el presupuesto nos alcanza y así poder tener nuestro hogar más completo.

Uno de los que sin dudas no son obligatorios pero que serán de gran ayuda en la cocina, es la freidora de aire, que nos permitirá cocer los alimentos al mejor estilo del aceite, pero sin él, obteniendo comidas con menos calorías. El sistema de circulación del aire caliente hará que los alimentos logren el característico color dorado, pero sin contenido oleoso.

Con la freidora de papas podrás cocinar, de manera sana, al mejor estilo de las casas de comidas rápidas reconocidas a nivel mundial sin moverte de tu casa. Aunque obviamente habrá que controlar lo que uno come, ya que las frituras en exceso por más que no sean propiamente con aceite, generan ciertas dificultades en la salud.

Las Air Fryer se han convertido en tendencias para la cocina y permiten llevar adelante no solo comidas típicas como pollos, pescados, papas fritas, croquetas, sino que también es posible preparar pan, lasañas, sándwiches tostados, pizzas y hasta repostería como una dona. Si te gustan las lindas presentaciones al momento de servir un plato, estas freidoras serán un gran aliado culinario.

En el mercado se promocionan varías alternativas, aunque una de las más recomendadas es la freidora de aire Oster, que las podrás encontrar desde los 139.99 hasta la 699.99 soles. Este es un electrodoméstico no elemental de los que se puede pensar en invertir ya que trae beneficios al momento de cocinar saludable.

Otro de los artefactos que no son obligatorios, pero que sin dudas le darán un toque sofisticado a tu ambiente es un frigobar, que te permitirá tener refrescos al mejor estilo de las habitaciones de un hotel.

Si de costos hablamos, poniendo en el buscador “Frigobar precio” desde los 333 soles el más económico, hasta 9.999 soles que cuesta el Nex Frigobar de 50 litros. Estos artefactos son muy cómodos porque gracias a su pequeño tamaño los puedes colocar donde sea, con tan solo estar cerca de una toma de electricidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275