¿Has intentado hacer ejercicio por todos los medios, pero terminas postergándolo porque no has encontrado uno que te apasione? Tal vez no has sabido elegir el ejercicio correcto para ti. A continuación te decimos cuál es el ejercicio que va mejor contigo de acuerdo a tu personalidad.
- Si eres más metódica
Si eres una persona ordenada y amante de la rutina, entonces la opción perfecta para ti es tomar clases con un instructor, que te brinde una metodología que te ayude a realizar mejor tu ejercicio. Algunas buenas opciones son el box, el baile o el pilates.
- Si tienes mucha energía
Si eres de las mujeres que no se pueden estar quietas ni cinco minutos y te aburres súper rápido, puedes optar por ejercicios que te demanden un gran esfuerzo físico como el crossfit, zumba o pole dance, que te dejarán exhausta y más feliz que nunca al terminar la rutina.
- Si eres más tranquila
Si tu personalidad es más tranquila y relajada, entonces debes optar por un ejercicio que no sea tan fuerte, pero que te mantenga activa. La natación, el yoga y el pilates pueden ser excelentes opciones.
- Si eres más extrema
Si tienes un alma libre y aventurera, te encanta la adrenalina y un gimnasio no es suficiente para ti. Puedes probar un deporte extremo, como la bicicleta de montaña, escalar, rappel y otros deportes que te mantengan en movimiento y llena de adrenalina.