Skip to content

Creará centro de rehabilitación en San Juan

Además Edgard Cárdenas buscará reubicar prostíbulos

Edgard Cárdenas

De llegar ganar las elecciones municipales en el distrito de San Juan Bautista, una de las prioridades del candidato del movimiento MERA, Edgar Cárdenas Orbe, será la construcción de un centro de rehabilitación para drogadictos en un terreno de aproximadamente 10 hectáreas, asimismo dijo que aplaude la actitud del presidente de la comunidad campesina por haber enfrentado a los micro comercializadores de drogas.

“Para nosotros la drogadicción es un tema preocupante y por eso estamos trabajando proyectos para poder ayudar a estas personas que se  les considera enfermas y no delincuentes”, indicó el candidato del gallito.

De ser alcalde Cárdenas Orbe tiene programado adquirir cerca de diez camionetas para implementar la unidad de seguridad ciudadana de San Juan, para brindar seguridad en aquellos lugares que hoy son consideradas zonas rojas ya sea por la venta de droga como por la presencia de delincuentes.

Cárdenas sostuvo además que buscará el dialogo con los dueños de los diferentes prostíbulos que se ubican en el asentamiento humano San Pedro y San Pablo, para que sus locales pueden ser reubicados a un terreno que les designaría en donación por parte de la municipalidad de San Juan en el kilometro 30 de la carretera Iquitos- Nauta. (gregoross@hotmail.com)

Datos Cárdenas es padre de cuatro hijos uno de ellos campeón nacional en gimnasia artística, otro un joven universitario y dos pequeñas en edad escolar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275