No debes tener miedo a comenzar a pasar tiempo sin compañía alguna. Puede que algunos digan que estás sola, pero no, estás pasando tiempo contigo misma y eso es algo que no se atreve a hacer mucha gente.
Sal contigo, invítate a lugares que siempre has querido ir y nadie te ha llevado, conviértete en tu mejor compañía.
Descubrirás cosas nuevas como:
Reconocer la energía que no sabías que tenías: Aquí enfocarás tu energía a ti misma, no tendrás que cuidar si tu risa suena muy fuerte o si dijiste un chiste absurdo. Es tu espacio y tu tiempo.
Reflexionarás de manera más continua: Es un momento en el que la voz de tu cabeza es la única que vas a prestarle toda tu atención. Tal vez sepas algo que tu conciencia quiso decirte desde hace tiempo y apenas logras entender.
Te conviertes en una persona más productiva: Haces lo que quieres y como lo quieres. Te invaden nuevas ideas de cosas por hacer y logras hacer cada una de ellas con todo el gusto del mundo.
Cobrarás mayor independencia: Entenderás que si quieres algo por y para ti, tendrás que hacerlo tú misma. Podrás ver que hay muchas cosas en las que antes dependías de alguien pero que ahora puedes hacer tú sola.
No tendrás que disculparte por nada: Excepto tal vez, por perder el tiempo en hacer algo que no te gusta cuando podrías estar haciendo lo que en verdad te hace feliz.