[Vecinos casi no lo cuentan]

DATO: Ninguna compañía de bomberos llegó a la zona, aparentemente porque todavía no había incendio y que era competencia de la empresa eléctrica.

Aparentemente las viejas conexiones eléctricas o la sobrecarga en las instalaciones públicas y domiciliarias la noche del lunes provocaron un cortocircuito en la caja de registro en uno de los postes del alumbrado público de las manzanas k y J de la urbanización Sargento Lores.

Las fuertes explosiones alarmaron a los vecinos que salieron despavoridos de sus viviendas para buscar refugio y el pánico se apoderó de todos cuando las descargas eléctricas eran más fuertes y seguidas que parecían juegos artificiales con tremendas bombardas y luces centellantes que iluminaba a la distancia pero que provocaba terror al no poder controlarlo.

Ha sido momentos terribles que de verdad nos ha marcado y nos preocupa, hemos llamado a la empresa electroriente para vengan a resolver el tema pero tuvieron que pasar más de una hora paras que recién lleguen, muchos de nosotros hemos arriesgado nuestras vidas para tratar apagar el fuego que por suerte no pegó en ninguna casa porque si no hubiera sido fatal y jamás lo hubiéramos podido contar dijeron molestos vecinos.  (marcodiazr17@gmail.com)