Skip to content

CONVERSATORIO SOBRE “BECKHAM, UNA FAMILIA IRREAL”

La obra “Beckham, una familia irreal”, escrita por la joven Aliza Manuyama Ampuero, estará presente este viernes 28 de enero, en un conversatorio promovido por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto. 

La actividad se llevará a cabo este 28 de enero a las 6 de la tarde, en el auditorio de dicha institución con el fin de incentivar la cultura entre los jóvenes, con este libro editado por “Tierra Nueva”. 

El título se refiere al sentimiento que tiene Livia Beckham, quien todo lo siente irreal porque no conoce su propia familia y tiene muchos secretos por descubrir. Es durante todo el proceso del libro, que contiene más de 400 páginas, que va descubriendo que no es irreal. 

Pocas semanas después de su ceremonia de graduación, Livia Beckham descubre que proviene de una respetada familia real, que tiene grandes poderes y que nació fuera de la tierra. Su familia y sus mejores amigos, así como James Evans, el chico que le gusta, la ayudan en el aprendizaje de su nueva vida.

 

Aliza señaló que aprovechó su tiempo libre durante la pandemia para plasmar la relación de Livia y James que estaba destinada a suceder y va siendo escrita entre el suspenso y el drama. Espera que el conversatorio sea una oportunidad para conocer su trabajo que puede servir de referencia para la literatura juvenil nacional.

Si desea adquirir “Beckham, una familia irreal”, puede dirigirse a Librería Yanco, en Samanez Ocampo 351, Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279