Hola a todos, seguimos con los chismecillos que cada día están más entretenidos y picantes, así que no perdamos tiempo y vayamos a contarles, lo que sucedió en estos días.
Resulta que la decana, sí, léalo bien, la decana del Colegio de Periodistas – Filial Iquitos, Carmen Goche, se pasó de sinvergüenza, conchuda y prepotente. Todo sucedió el martes por la tarde, después que el presidente Ollanta se retirara del caserío Cañaveral – Belén, varios periodistas (no colegiados) acudieron al evento en diferentes embarcaciones. Hasta ahí todo bien. El problema fue al retorno, cuando la decana se zampó en una embarcación, sí, se zampó. Grande fue la sorpresa del encargado de la embarcación al notar la presencia de más de un infiltrado, algunos bajaron murmurando y renegando, pero la que no se movió, pero ni un centímetro, fue Carmencita, quien en todo momento gritaba a los cuatro vientos que era la decana y por tanto estaban en la obligación de regresarla. Es más, señalaba que era mucho más importante que cualquier periodista (no colegiado) que se encontraba en la embarcación, horror!!! Un poquito de ubicaina no le caería nada mal a la periodista colegiada y decana del Colegio de Periodistas. Como diría mi vecina: un lapazo la despertaba de su nube, Oh sí, sí que sí!!!
En la edición anterior les comentaba, que tanto reporteros como directores de noticieros estaban cabezones porque las movidas que se daban entre gallos y medianoches, ya está confirmado!!!. El flamante reportero número uno del noticiero de la Karibeña, les dijo adiós y pasó a formar parte del grupo La República. Qué dolor de cabeza que tendrá Manuelito para reemplazar a David, ya que pierde al mejor integrante de su equipo. Ahora la pregunta es a quién jalará Manuel Rosas para tapar el gran vacío que deja Deivid? Pronto lo sabremos y se lo contaremos.
Que rica fotito!!! Ahí se encuentran los tops del periodismo local. Nótese la ubicación de cada uno, esta panorámica (como diría el regio de Falconi) fue tomada el 22 de diciembre en la boda de Danielito Carbajal. En ese momento no se sabía de las movidas que se darían, pero al parecer Genarito maliciaba algo y le da la espalda a Deivid. Luciano está de réferi y Deivid pide calma, pero el que se sabía todo es Potrillo. Si no miren su carita, que parece no saber qué hacer con toda la información que tiene. De los otros dos caramelitos no hablo, pues aún están en nada. Oh sí, sí que sí!!!
Por estos días hemos notado que Luchito Tafur, se está especializando en los orificios, es decir en los orificios de la ciudad. El popular “coshe”, es el defensor de los huecos que la empresa china va dejando por toda la ciudad. Luchito todas las mañanas abre los micrófonos a su audiencia para que denuncien los diferentes orificios de Iquitos. Bien Luchito con esa actitud, al parecer usted y los orificios se llevan muy, pero muy bien.
El polémico conductor de televisión, perdón, aprendiz de conductor, Ronald Band, se fue a vacacionar a la capital y de pronto nos enteramos que estaba en un hospital. Entonces dijimos, la regia (hablo de la persona) se hará algunos retoques? Nada!!! Nos equivocamos, resulta que lo hospitalizaron en el Sergio Bernales de Collique, distrito de Comas, porque el pihuicho hizo un cuadro de apéndice que casi se complica y se hace peritonitis. Hoy se encuentra en reposo, luego de la intervención quirúrgica. Esperemos que se recupere.
Los dejamos por hoy, se acabaron los chismecillos, pero antes de irnos queremos dejarles con este hermoso cuerpo que le pertenece nada más y nada menos que a una loretana. Miren y aprecien a Helmy Vargas, sin palabras.
Bueno chaucito, se me cuidan, siiiiii.
DONDE ESTA LA IMAGEN DE HELMY VARGAS???…..SEGURO DEBEMOS IR A LA AV QUIÑONES DONDE HAY UN PANEL DE MOTO WAVE DONDE APARECE LA GUAPA CHIQUITA…
Los comentarios están cerrados.