El regidor de Maynas, Joaquín Pardavé, desmintió que se efectúen contrataciones de personal de manera ilegal. Luego de conocerse una denuncia sobre un presunto caso de nepotismo recae sobre la regidora Margarita Gonzáles Grandes a quien vinculan con la trabajadora Patricia Gonzáles Grandes.

“Es un tanto tendenciosa e irresponsable, este tipo de acusaciones se debe investigar y tener pruebas. Hemos sesionado y convocado a los funcionarios de Recursos Humanos a fin de esclarecer estos hechos”, aclaró.

En efecto, se evidenció que Patricia Gonzáles Grandes, quien es bióloga y trabaja como secretariales especialista en temas ambienten, ingresó a través de un concurso CAS. Además, según Pardavé de acuerdo a su Currículo cuenta con la experiencia del caso.

“Ellos firman una declaración jurada de incompatibilidad para conocer si tienen vínculo de familiaridad con algún familiar Como regidores hemos obtenido una partida de nacimiento de Patricia Gonzáles y de la regidora, y no existe ningún tipo de parentesco”, declaró.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/