Skip to content

Contra las tachas

Elisbán Ochoa demandó un proceso tranquilo

Elisbán Ochoa

“Mi Loreto”, agrupación que lidera Elisbán Ochoa, lleva como candidata a la alcaldía de Maynas a la actual alcaldesa del distrito de San Juan Mirna Villacorta Cárdenas.  

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto por la agrupación “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa Sosa, señaló que su posición siempre fue en contra de las tachas a pesar de ser un recurso electoral. El ex alcalde de Indiana señaló que por ello su movimiento no recurrió a dicha acción, pues considera que es mejor ganar las elecciones a sus contrincantes en el proceso mismo.

Ochoa hizo un llamado a los electores a escuchar las propuestas y a sus militantes a participar de un proceso electoral con tranquilidad este próximo domingo 3 de octubre. El candidato de “Mi Loreto”, quien el último sábado recorrió diversos asentamientos humanos, tiene entre sus propuestas el techado de las casas en las zonas más pobres de la región. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275